miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diferencias

Al principio éramos seis, un número muy común, sobretodo para la bestia. Y al sexto día ya había terminado, para descansar el último. Pero vosotros pensad, no tuvo ayuda de nadie absolutamente, ¿tan seguros estáis? No quiero decir que no tuviera el poder suficiente para hacerlo, estoy diciendo que hubo una segunda persona que lo enmarcó todo en un cuadro perfecto y el sexto día destruyó a su enemigo.

-1 Esta vez duraréis lo mismo que un tronco en una isla desierta ante un naufragio.

-2 Seremos árboles robustos y carnívoros, somos nosotros quienes llevamos más tiempo en esta desolada tierra y aún así hemos sobrevivido.

-3 Nor por mucho tiempo, si seguimos arriesgandor nuestra vidar.

-4 Uno sigue vivo, porque no le ha llegado la muerte.

-5 Muy lista mister-filósofa.

-4 A donde quiero llegar es que la muerte es inevitable y moriremos cuando ya no nos quede nada por vivir.

-6 Eso yo ya no lo he visto tan claro.

-5 Tú porque eres tinto en viñas del Yllera, seguro que ni esto lo has entendido.

-6 Sé que te estás metiendo conmigo, eso me basta para acabar contigo y con tu viuda.

-5 ¿Con qué lo harías?

-3 Yar chicos, esto yar me pone nervioso, nor discutamos entre nosotros. He oídor un ruidor.

-1 Ya os dije que no duraríamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario