viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi gente

Aún era muy débil, pero si todo llega a salir según lo escrito, su rival no se percataría de su presencia hasta que sea lo suficientemente fuerte. Su mísera existencia tiene los días contados, y son seis. Aún que las escrituras las hayan podido leer los dos, nadie puede cambiar lo que está inmerso en el fuego.
Os presentaré a mi gente:
-1 Igor, como habréis comprobado, el optimista del grupo, lo que pasa es que tiene nictofobia. Su nombre completo es Igor Herranz, pero lo llamamos Igor Dito por razones nítidas a cualquier amante de los pokemon.
-2 Pedro Puentes Portales, os parecerá raro, pero ¿nunca os ha pasado que de tanto pasar de largo por la misma piedra, al final os habéis acostumbrado a ese fenómeno? Pues después de esto viene la confianza de que hasta con los ojos cerrados pasas al lado. Pues así es Pedro, que de tanto esperarse lo peor, no desconfía de nada.
-3 A este no lo presento. No me da la gana porque me cae como el agua al aceite, no es que sea mala persona, el caso está en que siempre tiene que aguarlo todo y no quiero que esté siempre estropeando mis vinos. Por eso lo llamamos "aguardiente sin diente", con que sepáis eso me sobra y me basta.
-4 Isabel Toribio, la filósofa, pero yo la llamo Bella. En realidad le da mucho por pensar en las cosas, qué sería de la vida sin la muerte, por qué existimos, piensa cuando el THC recorre sus venas. Siendo sincero, no la conozco de otra forma.
-5 ¿No me digáis que no se nota? Esta tiene que estar enamorada de alguien que no la hace ni caso, bueno, también es que siempre se quiere hacer la lista, como si supiera todo, marimandona encima. Ella es Teresa Francis.
-6 Diréis, que chico más tonto y en cima se presenta el último, como si quisiera ser solidario y humilde, ¿Y quién te ha dicho que este sea yo? Jajaja, no, a mí me queda aún mucha historia por contar. Por ahora será vuestro desconocido, una cosa os digo; la ignorancia hace la felicidad y no subestimeis jamás a un niño, puede casarse en el momento que menos queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario