martes, 8 de marzo de 2016

Iniciando la ruta que otros marcaron

Grabado a fuego, lo inexplicable habla en olas de volcán. Se acontecerá una gran batalla y esta será primordial para crear la vida que se debate entre suicidarse o resistir el daño eterno y siempre presente. He ahí el debate de la creación, dispuesta en todo momento por dar la vida y destruirla. Con su inmenso poder no tardará mucho en hacer lo que debe, pero siempre se pregunta cosas por el estilo y sabe con una certeza que asusta a las mismas leyes naturales que creará, que le odiarán por todo lo que está haciendo.
La luz iluminando el suelo no era lo único que hablaba por la tensión de mi gente. Dos gatos negros se dignaban a flirtear con su felino baile:
*Silencias las calles allá por donde pases*
^Tus libidos pasos no hacen más que acrecentar mi estado^
* No tengo que demostrar nada y sin embargo te embargo en sigilos*
^Soy tu maullido experto y tienes que luchar por él^
*Será mi impresión, pero no me dijiste que brillaras como los astros*
Quien es inexperto se pierde a pesar de que alumbre a lo lejos un faro:
-5 Es que este es tonto, por una simple superstición no viene con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario